Tips

¡A combatir la celulitis!

¿Cuáles son las causas más comunes de la celulitis? Los cambios hormonales naturales de nosotras como mujeres, la pubertad o un embarazo, la toma de alguna hormona artificial como los estrógenos, llevar una vida sedentaria, una alimentación con un alto índice de sodio, utilizar ropa muy ajustada y mala alimentación.
La buena noticia es que es prevenible y curable y la mejor forma es modificando nuestros hábitos más comunes como llevar una dieta rica en potasio, vitamina C y vitamina E, controlar el consumo de sodio, beber agua en abundancia y hacer ejercicio de manera regular y constante.
¿La puedes eliminar con ejercicio? Y cómo puedes lograrlo? Sí se quita con ejercicio y estos te recomiendo que sean usando peso, es la mejor opción para combatirla, no te aseguro que sea de la noche a la mañana pero irá desapareciendo y al mismo tiempo tus piernas se verán definidas, fuertes y tu cuerpo se verá más armonioso, prácticamente lograrás 2 cosas al mismo tiempo.
Elige siempre usar escaleras en vez de elevador, hacer pequeñas caminatas durante tu día, son pequeños hábitos que acelerarán el proceso.